CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

El primer cambio es GRATIS. Nosotros nos encargamos de retirar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y realizar el envío del producto por el que quieres el cambio o la nota de crédito, según corresponda. El costo de recolección de los pedidos fuera de la República Argentina correrá por cuenta del cliente.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tenga un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras manos y nuestro responsable de Calidad certifique que el producto regreso tal cual fue enviado) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Recorda: El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

PASO A PASO:

1.      Para realizar un cambio por favor envíanos un mail a balticoba@gmail.com con asunto “Cambio/Devolución + Nº de Pedido”.

2.      Escribinos una breve descripción en el mail sobre qué producto deseas Cambiar/Devolver y por qué (cuanto más detalle describas, mejor). Si podes, adjunta fotos.

3.      Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

4.      Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

5.      Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

 

 

CAMBIOS PRODUCTOS DE SALE

Los productos de Outlet no tienen cambios ni devoluciones.

 

 

DEVOLUCIONES

Desde BALTICO queremos que estés contento. Es por eso que tenés la opción de devolver el/los producto/s hasta 30 (Treinta) días corridos de efectuada la compra y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 7 (Siete) días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 3 (Tres) meses, si el reclamo lo realizaste luego de los 7 (Siete) días.

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos. Los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados y aprobadas por nuestro responsable de Calidad. Caso contrario, no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente pago el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 (Diez) días para poder procesar una devolución.

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas. No se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.