INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los envíos clásicos que tengan como destino CABA y GBA serán entregados entre 2 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 3 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra dependiendo la provincia de destino.

¿CUAL ES EL MEDIO DE ENTREGA?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino. Esto puede variar, sin previo aviso, en caso de que creamos que te podemos brindar un mejor servicio con otro Operador Logístico. En el caso del “Envió Express” para CABA, se efectuará con una mensajería de confianza dependiendo la disponibilidad del momento. Por favor tener en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Todos los envíos se harán a la dirección de entrega que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

¿CUAL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además, deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

El Correo realizara una visita al domicilio pactado. En caso de que nadie se encuentre presente, se regresara su pedido a la sucursal asignada a su zona y se le dejará un aviso de visita informando en que sucursal se encuentra su paquete. Tiene 10 días corridos para ir a retirarlo. Caso contrario, el pedido volverá a nuestro poder y deberá abonar el nuevo envió.

¿DONDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del Operador Logístico que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por el Operador Logístico).

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUANDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Debes tener en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.